Protect Solver

Elimina la humedad por capilaridad sin obras

Sobre Protect Solver

Sobre Proctect Solver

Eliminamos el origen de la humedad por capilaridad, una nueva solución, mediante Electro-física inalámbrica de forma definitiva, rápida y radicalmente más económica. El sistema Electro-Físico HS-221 fue desarrollado por el Dr. Juan Alberto Viñas, Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Toulouse (Francia), con el finn resolver el problema de humedad por capilaridad.

El sistema Electro-Físico HS-221

Consiste en emitir unas ondas electromagnéticas, estas despolarizan el conjunto de moléculas de agua, dispuestas a ascender por los poros de la pared. Este método se popularizó con el nombre de Electro-Ósmosis.

El HS-221 es una evolución de la Electro-Ósmosis. Se trata de un Sistema Electro-Físico que define mejor el funcionamiento de esta. Nuestro sistema está certificado internacionalmente por la CE y por el Instituto ICNIRP cuya certificación acredita que las ondas electromagnéticas del equipo no son dañinas para la salud de las personas, animales y plantas, debido a que estas ondas son de muy baja intensidad y frecuencia.

¿Estás interesado?

¡Llámanos! ¡Contactanos!

La solución definitiva garantizada, para la eliminación de las humedades por remonte capilar. 4 veces más eficaz que los sistemas por electro-ósmosis.

Opiniones de algunos clientes:

Ellos opinan que...

Servicios

Ventajas de usar nuestros productos

Sin obras

Instalación sin obras, ni ruido, ni polvo

Máxima eficacia

Reduce substancialmente la humedad capilar en menos de 3 meses

Mayor eficiencia

Reduce los coste de calefacción en un 30%

Mejor Precio

Un 80% más económico que las soluciones convencionales



Protect Solver en los medios:

Leer artículo

La Opinión de Málaga

Formulario de contacto