HS-221

Este sistema contrarresta el efecto de la capilaridad, que es el fenómeno físico que hace subir el agua por los conductos capilares, como los que hay en los materiales de construcción.

¿Qué nos diferencia de la com​petencia?​

30 años de garantía

Tenemos total seguridad de nuestros productos

Instalación en 5min.

Instalación realmente rápida y fácil

Sin Obras

Nuestro sistema, es rápido y limpio

Variedad de m2

Adaptado a los m2 a cada necesidad

Económico

Nuestra solución es de las más económicas, frente al resto de soluciones

Sin mantenimiento

Una vez instado, no necesita ningún tipo de mantenimiento para su funcionamiento

Certificación CE y FCC

Nuestros productos cuentas con ambas certificaciones

Prevención salud

Nos importa la salud, por eso prestamos especial atención a que nuestros productos, sean inocuos para la salud de las familias


Humedad por capilaridad

La humedad por capilaridad es un fenómeno que se origina a partir del agua subterránea y se desplaza hacia arriba a través de los poros de los materiales de construcción, aprovechando la propiedad física de la capilaridad.

Las humedades por capilaridad suelen ser más prominentes cerca del nivel del suelo y van disminuyendo a medida que ascendemos. Este problema puede manifestarse tanto en las paredes exteriores como en las interiores de un edificio, a menudo dejando una fina capa de residuos blanco en la superficie, que corresponde a las sales disueltas de los materiales de construcción durante su ascenso.

Para combatir eficazmente la humedad por capilaridad, existe el producto HS-221, diseñado específicamente para solucionar este inconveniente. HS-221 ofrece una solución avanzada y efectiva que ayuda a prevenir y eliminar la humedad por capilaridad, protegiendo así la integridad de las estructuras de construcción y mejorando la calidad de vida en los espacios habitables.